GANE AUTOESTIMA
92 LBS
Muchos de nuestros pacientes han sido testimonios de las ganancias que surgen durante y después de haber perdido peso
La clave de un plan de pérdida de peso con éxito es que su cuerpo prefiera quemar grasa para obtener energía sin dañar el músculo. Este método evita el efecto rebote de todo el peso que perdió.
GRASA VS. PESO
Cuando usted comienza una dieta es común que utilize una pesa para monitorear la pérdida de peso. La pesa mide su peso total por lo que se suele suponer que este número representa toda la grasa en exceso que se tiene, pero no lo es. Mucha gente se olvida que, además de grasa, el cuerpo también tiene músculo y agua.
La pérdida de grasa es cuando su porcentaje de grasa corporal disminuye, dejando que los músculos ocupen el espacio corporal que les pertenece. Medir los cambios en grasa, músculo y agua asegura que está en el camino hacia la pérdida de peso permanente y saludable.
Nuestro programa de control de peso está basado en la optimización del metabolismo, necesidades nutricionales individualizadas y estudio de los parámetros de la tiroides y sistema endocrino.
Felixander Flores Rivera
¿que incluye un plan terapeutico para perder peso?
7 de cada 10 adultos
padece de sobrepeso y obesidad en puerto rico
NEW! Semaglutide - Medicamento aprobado por la FDA para la pérdida de peso
Control de peso significa estabilizar el peso con el método de prescripción nutricional diseñado exclusivamente para el paciente. El objetivo primordial es el aprender y comprender por qué comer esto o aquello y en qué cantidades. Al finalizar el programa no aumentarás de peso ya que habrás adquirido buenos hábitos alimentarios que te permitirán ejercer tu propio criterio sobre que alimentos consumir en diversas circunstancias y situaciones que a diario vivimos.
13" EN CINTURA |14.4% DE GRASA
PERDI
Recuerde: Su médico de cabecera ó especialista estará informado del cuidado nutricional que recibes en nuestra oficina, como parte de nuestra filosofía CUIDADO MULTIDISCIPLINARIO
¿Qué es el Semaglutide?
El semaglutide es un medicamento aprobado por la FDA y se puede usar para la pérdida de peso corporal. Debe administrarse semanalmente mediante una inyección subcutánea en el abdomen, muslo o parte superior del brazo.
El médico designado prescribe Semaglutide como complemento de una dieta baja en calorias y actividad fisica.
El cuerpo produce naturalmente varias sustancias que afectan el apetito. Uno de estos se llama péptido-1 similar al glucagón (GLP-1). El cuerpo produce GLP-1 como respuesta natural cuando se consumen alimentos. GLP-1 evita que sienta hambre, aumenta los niveles de saciedad retrasando el vaciado gástrico, y reduce la ansiedad por comer.
El Semaglutide imita al GLP-1 en el cuerpo. Esto significa que Semaglutide proporciona el mismo efecto que esta sustancia natural (GLP-1) en nuestro cuerpo.
Otras indicaciones del medicamento: Tratamiento para la diabetes, prevención y manejo de enfermedades cardiovasculares
¿Cómo funciona?
Disminuye el vaciado del estómago para que después de comer te sientas lleno por más tiempo.
Suprime el apetito y los antojos de alimentos (en promedio, los pacientes comen ~30 % menos).
Reduce los niveles de glucosa en sangre (sin hacer que los niveles de glucosa sean demasiado bajos).
Ingesta reducida de alimentos: debido a que Semaglutide reduce la sensación de hambre las preferencias sobre las cantidades de alimentos estaran más reguladas. Cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio, Semaglutide le ayudará a perder peso.
¿Quién puede tomar Semaglutide?
Pacientes adultos con un índice de masa corporal (IMC) inicial de 30 kg/m2 o más.
Pacientes adultos con un índice de masa corporal de 27 kg/m2 o más en presencia de al menos una enfermedad relacionada con el peso (p. ej., hipertensión, diabetes tipo 2 mellitus o dislipidemia).
Plan de tratamiento y administración del Semaglutide
Las primeras cuatro inyecciones son una dosis baja de Semaglutide. El médico designado pudiera incrementar la dosis cada cuatro semanas según tolerancia. Al terminar un ciclo, el médico designado decidirá en la cita de seguimiento que dosis debe utilizar. Algunos pacientes necesitaran completar al menos tres ciclos mientras otros pudieran necesitar el tratamiento por un año completo.
*** Se necesita evaluación médica con el médico designado****. Para solicitar cita puede comunicarse al 787-434-7474.